MAESTRÍA EN GOBERNANZA Y POLÍTICAS PÚBLICAS, 3A VERSIÓN

miércoles, 26 de mayo de 2021 · 05:00

El Centro de Estudios Superiores Universitarios de la Universidad Mayor de San Simón (CESU-UMSS) lanza este mes la tercera versión de la “Maestría en Gobernanza y Políticas Públicas” (MGyPP), cuyo propósito es el de formar especialistas en el campo de la gobernanza y gestión pública, altamente calificados para investigar, planificar, intervenir institucionalmente en procesos de gestión pública, con objeto de fortalecer una gobernanza democrática y sustentable, en el contexto del Estado Plurinacional.

La maestría está dirigida a profesionales que deseen trabajar o investigar sobre las políticas y gestión pública, docentes e investigadores, profesionales que tengan experiencia en instituciones tanto pública como privadas, organizaciones no gubernamentales, responsables o facilitadores de procesos de planificación, funcionarios técnicos de instituciones públicas, consultores en el área, responsables de proyectos. 

El programa se desarrollará en modalidad virtual; cada módulo dura aproximadamente 4 semanas, de las cuales 2 serán de clases sincrónicas de hrs. 19:00 a 22:00 y dos semanas de trabajo no sincrónico a través de la plataforma Moodle del CESU. Está dividido en cinco áreas temáticas con 17 módulos y el trabajo final de grado, haciendo un total de 60 créditos equivalentes a 2.400 horas académicas. 

Las inscripciones a la tercera versión de la Maestría en Gobernanza y Políticas Públicas (MGyPP) ya están abiertas, cuyo formulario se encuentra en las redes sociales del CESU. Las postulaciones se realizarán hasta el 8 de junio del 2021.

Inicio de clases: 5 de julio de 2021

  Más información 

Dirección: Oficinas del CESU- UMSS en la calle Calama N°235 entre Esteban Arze y Nataniel Aguirre

Números de referencia: 70301178 - 4220317 - 4252951

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias