EL SABOR DE KRIS UNE A LAS FAMILIAS EN EL «SAN JUANCHO»

jueves, 27 de mayo de 2021 · 05:00

En mayo se inicia la temporada de “San Juancho”,  de la mano de la marca de salsas bolivianas Kris, la cual tiene el objetivo de celebrar el reencuentro y la unión de todos los momentos que compartimos en familia.

En esta oportunidad, gracias a los distintos productos que nos ofrece Kris, el sabor nos une más que nunca, por lo que la marca busca premiar a las familias bolivianas con 100 parrillas a nivel nacional de canje directo, para disfrutar de esta fecha con nuestras familias. 

“Con nuestra campaña San Juancho  aprovechamos  celebrar la unión con nuestras familias. Recordamos  los momentos importantes de nuestro día a día,  donde el sabor nos une con nuestros seres  queridos”, afirmó Genaro Valverde, jefe de Negocios Alimentos.

Además de las parrillas, la campaña San Juancho contará con el gran sorteo de todos los años, en el cual se entregarán 28 premios de  25.000 bolivianos, el cual contará con ganadores en todas las ciudades de Bolivia.

Para formar parte del sorteo, o llevarte una de las 100 parrillas de regalo, se debe revisar el cupón que se encontrará dentro del pack de San Juancho de salsas Kris. El sorteo se realizará el 8 de julio, y podrán verlo en las páginas oficiales www.sanjuancho.com y www.grupovenado.com o tambien en el Facebook como @BoliviaKris.

“Transmitiremos el sorteo en vivo en nuestras páginas oficiales el día 8 de julio  y llevaremos a cabo la entrega de los premios siete días después. Contaremos con ganadores en todas las ciudades, 28 familias disfrutarán del gran premio y muchas más se llevarán parrillas de regalo para disfrutar este San Juan”, agregó el ejecutivo.

La campaña “San Juancho” cumple 10 años formando parte de la tradición de las familias bolivianas, la cual consiste en reunirse para compartir entre todos mientras disfrutan de las comidas acompañadas de las salsas Kris.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia

Otras Noticias