Emapas venderán productos con 15% de descuento

lunes, 3 de mayo de 2021 · 05:04

ABI /  La Paz

La Gerencia de Comercialización de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) informó ayer  que lanzó una campaña de descuento del 15%  en los diferentes  productos que se comercializan en todas sus sucursales y Súper Emapas de Bolivia.

La promoción comienza hoy  y se extenderá hasta el domingo 9 como un homenaje a los trabajadores, que conmemoraron su día el 1 de mayo.

 “Porque Emapa reconoce el esfuerzo del trabajador boliviano se pretende promover el consumo de los productos de la industria nacional”, señala un boletín informativo de Emapa.

La comercialización de productos se la realizará a través de las 23 sucursales con las que cuenta la  Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos en distintos puntos y sus cinco súper tiendas ubicadas en todo el país, excepto en el departamento de Pando. En la promoción ingresarán una variedad de productos que son aprovisionados por más de 40 empresas nacionales, como la Empresa Boliviana de Alimentos, la Empresa Azucarera San Buenaventura e Insumos Bolivia.

Las sucursales y súper Emapas comercializan productos  alimenticios de la canasta básica, como arroz seleccionado, harina de trigo, azúcar, aceite, fideo, huevo, leche, café, galletas, cereales y  conservas, entre otros.

 “Emapa invita a la ciudadanía a pasar por sus diferentes puntos de venta como sucursales y súper Emapas para adquirir sus productos con el descuento del 15%”, indica información de la empresa de alimentos.

La empresa fue creada en 2007  para apoyar a los productores de alimentos en Bolivia.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

15
12