Ferroviaria Andina: Reactivación del tren Arica-La Paz no quitará empleos a transportistas

Los transportistas que cubren esta ruta bloquearon las calles de La Paz este jueves.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 17:47

Página Siete Digital

La gerenta general de la empresa Ferroviaria Andina S.A, Cynthia Aramayo, aseguró que este jueves que la  eventual reactivación formal del tren Arica-La Paz no dejará sin empleos a los transportistas.

“No vamos a dejar sin empleo a nadie. No es la intención de la empresa y no son capitales chilenos. La empresa es tan boliviana como los empresarios del transporte", aseveró la empresaria en contacto con Radio Fides.

También puede leer: Transportistas bloquean ingreso el centro por reactivación del tren Arica-La Paz

Desde temprano, transportistas que cubren la ruta Arica-La Paz bloquearon la avenida Montes en forma de protesta por la reactivación del tren después de 15 años.

Los transportistas se agruparon en esta zona dónde parquearon sus camiones de alto tonelaje y, según el presidente del sector, Álvaro Ayllón, ellos “sobreviven” gracias a la movilización de productos hacia el país vecino.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

58
49

Otras Noticias