IMCRUZ, DISTRIBUIDOR DE REPUESTOS ORIGINALES

sábado, 8 de mayo de 2021 · 05:00

“Imcruz marca un nuevo hito en beneficio de sus clientes. Mediante una alianza estratégica entre la automotora y la empresa Aidisa, la distribución de repuestos originales de vehículos y camionesen Bolivia estará garantizada gracias a más de 1.500 nuevos puntos de ventas en el territorio boliviano”, dice un boletín informativo de la concesionaria de vehículos. 

Enrique Pagola, gerente general de Imcruz, explió que el logro brindará soporte a un parque automotor de más de 85.000 unidades de las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan, Jac, Joylong, Jac Camiones, Iveco y también de las marcas de accesorios MotorLife, DGP y Momo.

“Ahora contamos con la gran logística nacional de Aidisa para cubrir la demanda automotriz en puntos claves como talleres mecánicos, tiendas de repuestos, minoristas, entre otros”, sostuvo Pagola. 

Para este propósito, Aidisa cuenta con 21 centros logísticos, una flota de 260 vehículos para distribución, 100 personas operativas y más de 1.500 puntos de ventas atendidos.La unión de ambos líderes del mercado apunta a mejorar los tiempos de respuesta y entrega de repuestos y accesorios automotrices, a precio de mercado. Imcruz cuenta con un stock permanente de más de 600.000 piezas originales y una red de distribución con 23 locales propios y una amplia Red de concesionarios,  señala información de la empresa.

“Estamos innovando constantemente para mejorar la experiencia de nuestros clientes; ejemplo de ello es nuestro servicio de venta y delivery de repuestos a través de nuestro portal web y la reciente alianza con Aidisa”, indicó el gerente general de la automotora. 

Aidisa opera en el país desde 1992 y cuenta con un sistema de distribución de pre venta y auto venta llegando a más de 20.000 negocios, brindando un servicio puerta a puerta a más de 3,800 lugares al día según Imcruz.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
51

Otras Noticias