TREBOL Y VIVA INICIAN LA DONATÓN ELECTRÓNICA

martes, 1 de junio de 2021 · 05:00

El viernes 28 de mayo en la residencia de la Unión Europea se realizó la presentación de la campaña Donatón Electrónica, una iniciativa de la Fundación Trebol, la Fundación Viva y la Asociación de Integración Diplomática de Bolivia. La iniciativa busca recaudar dispositivos (tablets, laptops y celulares) en buen estado, los cuales serán entregados a los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos, con el propósito de que puedan continuar con sus clases virtuales.

“La Fundación Trebol tiene  hoy la oportunidad de trabajar junto a la Fundación Viva y a la Asociación de Integración Diplomática de Bolivia, con estas instituciones que han asumido el reto de hacer la diferencia... Nuestro compromiso con los padres en este esfuerzo enorme es absoluto, con trabajo estable y digno. Creemos firmemente que la educación no puede parar, la educación nos dará las herramientas necesarias para generar un cambio sostenible en nuestras vidas y en nuestra comunidad”, dijo Isabel Hurtado, directora de la Fundación Trebol.

En el acto se entregó los primeros equipos a los trabajadores de Trebol y LPL – La Paz Limpia. “Estamos muy felices de que los primeros beneficiarios de esta campaña sean las familias de un rubro de gente valiente y entregada”, dijo.

Elizabeth Salguero, directora de la Fundación Viva, indicó que se realizará todos los esfuerzos para que los beneficiados con los dispositivos  también puedan acceder al internet a través de megas.

Los puntos de acopio de los dispositivos se encuentran en las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba y Santa Cruz. 

En La Paz, las donaciones se pueden hacer en la calle Juan de la Riva, entre  José Castro y Pasaje Riverilla;  las calles Rafael Ballivián y  Tito Yupanqui, Villa Copacabana, N° 50. En la avenida Buenos Aires, casi Landaeta, está otro punto de acopio, igual que en la zona Sur, avenida  Costanera, altura calle 2  de Obrajes.  

El evento se transmitirá en vivo por el siguiente link:https://www.facebook.com/FundacionVivaBo
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos