Diputado de CC pide investigar a Mi Teleférico por líneas que no son rentables

El gerente de la empresa estatal, Sergio Choque, afirmó que sólo cuatro de las 10 líneas “son rentables”.
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:50

Página Siete Digital

El diputado de la Alianza Comunidad Ciudadana (CC) Wálter Villagra pidió este jueves que se investigue a la empresa estatal Mi Teleférico por las líneas que su gerente dijo que no son rentables.

“Estos transportes por lo general son deficitarios, pero hay que buscar las formas de que sean sostenibles. Cuando son deficitarios, hay que hacer investigaciones y auditorias”, manifestó Villagra.

Asimismo, el diputado señaló que la Asamblea Legislativa debería redactar un informe sobre todas las líneas de la empresa de transporte por cable.

También puede leer: Nuevo gerente del teleférico afirma que sólo cuatro de 10 líneas son rentables

“Le pedimos a la Asamblea Legislativa una petición de informes sobre estos transportes, amerita una petición de informes de todas las líneas de este transporte”, señaló en contacto con la prensa.

El pasado lunes, el nuevo gerente de la empresa estatal, Sergio Choque, afirmó que sólo cuatro de las 10 líneas de la empresa son rentables y generan recursos.

“Hasta el momento tenemos problemas económicos. Lo que yo he podido apreciar, solamente están manteniendo el funcionamiento cuatro líneas que están en El Alto. Por ejemplo la línea roja, la línea amarilla, la línea lila (línea morada) y la azul”, aseveró Choque en entrevista con radio Fedecomin.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

13
3

Otras Noticias