«PARA TODAS LAS MESAS», LA CAMPAÑA DE COCA-COLA

domingo, 13 de junio de 2021 · 05:00

Coca-Cola Bolivia presentó el programa Para todas las mesas,  que busca marcar la diferencia generando un círculo virtuoso. Por cada compra a domicilio que se realice en alguno de los restaurantes adheridos a Pedidos Ya, donará una comida a una entidad de bien público, señala un boletín informativo de Coca-Cola Bolivia.

“Durante la pandemia se hizo costumbre compartir fotografías de comidas en las redes sociales. Ahora invitamos a las personas a abrirse a algo mejor. Queremos que esos likes se conviertan en sonrisas en la vida real, que compartamos la comida con quienes realmente la necesitan, para marcar la diferencia en todas las mesas”, señaló Paola Calorio, directora de asuntos públicos, sustentabilidad y comunicación de Coca-Cola Bolivia, Chile y Paraguay.

“El espíritu del programa Para todas las mesas busca generar una cadena solidaria en la que todos ganan. Todo comienza cuando encargas tu comida a través de Pedidos Ya en alguno de los restaurantes adheridos a esta plataforma. Con ese simple acto colabora con uno de los rubros más golpeados por la pandemia, como es el gastronómico. Pero hay más: por cada producto del portafolio de Coca-Cola que incluya en su pedido, la compañía realiza una donación a la Fundación de Niños Alalay, que transformará esa donación en un plato de comida para alguien que lo necesite”, indica información de Coca-Cola. 

La iniciativa, que se llevará a cabo en otros seis países de la región, como Brasil, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú, además de Bolivia, busca ayudar a combatir la inseguridad alimentaria, que afecta a más de 50 millones de personas en la región y se agudizó a raíz de la pandemia. En Bolivia, esta campaña arrancó el 7 de junio y tendrá vigencia por un mes, añade la compañía.

“Ustedes compran su comida y nosotros le llevamos comida a otras personas. Ustedes ayudan a su restaurante favorito, nosotros y nuestros socios colaboramos con las ONG que ayudan a las personas más necesitadas” sostuvo Calorio
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
4

Otras Noticias