THALES, TARJETAS METÁLICAS PARA GANAR CLIENTES

martes, 15 de junio de 2021 · 05:00

Desde los segmentos de consumo hasta los súper VIP, el mercado bancario busca productos sólidos y distintivos, así como servicios exclusivos para ganar y retener clientes con un alto nivel económico, dice Andrés Kecskemeti, director regional de ventas, soluciones de banca y pagos de Thales región Cono Sur.

“En el mercado encontramos tarjetas metálicas que se han convertido en un símbolo de estatus en muchos países y que están fuertemente asociadas con servicios de alto valor y de primera línea, éstas se perciben como un reflejo del éxito financiero e incluso, social. Somos el socio ideal para cualquier banco que dese encarar un proyecto con tarjetas de metal”, agregó el ejecutivo.

“De acuerdo con la encuesta global sobre Tarjetas Metálicas realizada por Edgar Dunn & Company y publicada en septiembre de 2019, recordó el ejecutivo, donde 18.000 personas fueron entrevistadas en 18 mercados alrededor del mundo se identificaron hallazgos importantes”, dice un boletín informativo de Thales.

El documento precisa que “el 58% de los consumidores piensan de manera más positiva sobre su banco si se les ofrece alguna tarjeta de metal; mientras que el 50% de los consumidores cambiarían de banco si les ofrecieran una tarjeta de metal, asumiendo que los beneficios y recompensas fueran equivalentes. En este grupo se identificó que el 59% eran milenials (entre 25 y 34 años) y 64% consumidores con altos ingresos”.

Thales añade que el “75% de los consumidores de alto nivel y el 73% de los milenials compartieron que preferirían tarjetas de metal, con beneficios y recompensas equivalentes, y que el estudio concluyó que las dos principales razones por las que los consumidores se sienten atraídos por las tarjetas de pago de metal son: su durabilidad y su apariencia”.
 

 

 

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