EL BANCO ECOFUTURO LANZA ECOGOL

viernes, 18 de junio de 2021 · 05:00

“El Banco Ecofuturo acompaña a los hinchas del fútbol con el lanzamiento de EcoGol para que no te quedas fuera de la Copa América. Esta campaña permite que abras una caja de ahorro durante los partidos desde la fase de grupos hasta la fase de semifinales, elijas al grupo de tu preferencia y recibas una tasa de interés del 2,5% y si el equipo campeón de la Copa América pertenece al grupo de tu elección,  te duplicamos el interés al 5% por los siguientes tres meses”, señala un boletín informativo del Banco Ecofuturo.

 “El espectáculo del fútbol es una oportunidad para ganar ahorrando. A partir del 14 de junio se puede abrir una caja de ahorro EcoGol, el cliente define si va por el Grupo A o el Grupo B y recibe el 2,5% de interés hasta el 10 de julio. En cada grupo existen cinco selecciones y si del grupo que eligió uno de sus equipos es el campeón entonces te duplicamos el interés en 5% hasta octubre”, explicó  el gerente general de Ecofuturo, Gustavo García Ugarte.

En el caso de personas naturales, para abrir una cuenta de ahorro EcoGol sólo necesita un mínimo de 100 bolivianos y no se  tiene límite para el monto máximo. Para las personas jurídicas el monto mínimo de apertura es de 5.000 bolivianos y un monto máximo 10.000.000 de bolivianos, indica información de la entidad financiera.

 “Al abrir EcoGol se debe elegir el Grupo A o el Grupo B; ambos grupos se beneficiarán de la tasa de interés del 2,5%. A partir del 10 de julio los clientes del grupo Ganador serán acreedores de la tasa del 5% por tres  meses, hasta el 31 de octubre”, remarca el banco.

“Con esta campaña que incentiva el ahorro, el Banco Ecofuturo invita a disfrutar y ser parte de la Copa América 2021. La apertura de Ecogol es ágil y se puede realizar en cualquiera de las 41 agencias rurales y 33 urbanas distribuidas en los nueve departamentos”, añade.

Banco Ecofuturo, 22 años pensando en ti.
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
2