LANZAN UN DIPLOMADO PARA CONSTRUIR MEDIOS DEL SIGLO XXI

domingo, 27 de junio de 2021 · 05:00

El Laboratorio de Medios Nueva Generación de la Fundación para el Periodismo, en coordinación con la DW Akademie y la Universidad Privada Boliviana, invita a periodistas, comunicadores, productores, jefes de prensa, directores de medios, periodistas emprendedores y profesionales interesados en el periodismo a participar en el diplomado denominado Procesos experimentales y propositivos para la construcción de los medios del siglo XXI, señala un boletín informativo de la Fundación para el Periodismo.

“Este diplomado pretende explorar e incentivar la innovación y creatividad en periodistas para diseñar nuevos formatos y contenidos para medios digitales y tradicionales a través de cinco laboratorios o especialidades independientes entre sí”, precisa el documento. 

El curso contempla la realización de cinco niveles denominados laboratorios, que tendrán una duración de seis meses, cada uno.

Laboratorio 1: Estrategias de transformación digital para los medios tradicionales.

Laboratorio 2: Configuración de modelos de sostenibilidad de los medios. 

Laboratorio 3: Generación de contenidos multimedia y crossmedia.

Laboratorio 4: Nuevos formatos y tecnologías para la radio.

Laboratorio 5: Conformación e implementación de medios informativos públicos.

“Cada uno de los laboratorios estará coordinado por especialistas con experiencia en periodismo, quienes serán los encargados de conducir a los participantes a la ejecución de un objetivo y elaboración de un producto capaz de dar soluciones a los problemas identificados en los medios de comunicación a partir de debates, análisis y charlas con expertos”, señala información de la Fundación.

Para  inscribirse,   consultar en la página web de la Fundación para el Periodismo, accediendo al siguiente link: https://fundacionperiodismo.org/pre-inscripciones-laboratorio-de-medios-ii-version/.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia