Derechos Reales remitirá al SIN listas de personas con más de 10 inmuebles

La medida fue solicitada por el presidente de Servicio de Impuesto Nacionales, Mario Cazón.
lunes, 28 de junio de 2021 · 23:18

Página Siete Digital 

El director de Derechos Reales del Consejo de la Magistratura, José Barros, emitió una instructiva para que  registradores y subregistradores de la institución para que emitan listas de la personas naturales que tengan más de 10 bienes inmuebles. La nómina será remitida al Servicio de Impuesto Nacionales (SIN) a requerimiento de esa entidad.

También puede leer: SIN recaudó Bs 235 millones con el impuesto a las grandes fortunas

“Solicito que a la brevedad posible sus autoridades remita el detalle propietario de personas naturales que registren más de 10 bienes inmuebles al 31 de diciembre del 2020”, detalla la nota firmada por Barros.

El documento especifica que en fecha 18 de mayo el presidente del SIN, Mario Cazón, solicitó a la entidad que proporcione esta información en mérito a la atribución que tiene la Administración Tributaria sobre el control, investigación y fiscalización y verificación de las personas naturales y jurídicas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

5
38

Otras Noticias