El expresidente de Diputados es posesionado como gerente de Mi Teleférico

viernes, 4 de junio de 2021 · 17:54

Página Siete Digital

El expresidente de Diputados, Sergio Choque (MAS), fue posesionado esta tarde como gerente ejecutivo de la empresa estatal de transporte por cable Mi Teleférico.

Choque fue presidente de la Cámara de Diputados durante el gobierno transitorio de Jeanine Añez y después de la renuncia de su antecesor Víctor Borda en noviembre de 2019.


Oriundo de la ciudad de El Alto, fue dirigente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, es titulado en Derecho y fue elegido como diputado uninominal por el MAS.
 

“Quiero decirles a todos los funcionarios públicos que estamos trabajando a mil por hora y Mi Teleférico tiene que tener esa misma rapidez para solucionar los problemas. Entonces mi hermano Sergio tiene que ver las ampliaciones que son necesarias para el pueblo paceño”, dijo el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, según una nota de prensa.

En el acto, la autoridad dedicó una parte de su discurso a la narrativa del "golpe de Estado" que habría ocurrido en noviembre de 2019 en contra del entonces presidente Evo Morales y responsabilizó a la expresidenta Jeanine Añez por la caída de ingresos en la empresa estatal.

El expresidente de Diputados manifestó que “Mi Teleférico era un proyecto que generaba recursos económicos, cubriendo incluso, uno de los bonos (Juancito Pinto) más importantes del país; sin embargo, desde que cayó en manos de los golpistas ingresó a una crisis, la cual nosotros nos comprometemos a revertir la situación, con cuatro ejes: austeridad, ampliación de servicios, mejorar la atención, coordinación con municipios y la gobernación”, manifestó el nuevo gerente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
31

Otras Noticias