Gobierno baja a cero aranceles de importación de material gráfico educativo

La medida alcanzará a los materiales como: el atlas, libros, folletos, álbumes, revistas, cuadernos para dibujar y colorear para niños.
sábado, 5 de junio de 2021 · 20:37

Página Siete Digital

El Gobierno aprobó el Decreto Supremo 4514 que baja de 20% a cero el gravamen arancelario para la importación de material gráfico educativo, el objetivo es incentivar la lectura, informó este sábado el ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Néstor Huanca.

“Hemos rebajado a cero el arancel de importación de material educativo para incentivar al hábito a la lectura y formación de nuestros niños y jóvenes”, afirmó la autoridad en el programa “Emapa en tu Hogar” que se difunde por la red Patria Nueva.

Entre los materiales gráficos educativos que serán alcanzados por el arancel cero están: el atlas, libros, folletos, álbumes, revistas, cuadernos para dibujar y colorear para niños.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

12
4

Otras Noticias