Ministros llegan a los valles cruceños para pedir que se levanten los bloqueos

Las protestas las protagonizan los productores en al menos cinco puntos de las carreteras. Piden mejoramiento vial y frenar el contrabando de papa.
lunes, 7 de junio de 2021 · 10:15

Página Siete Digital

Los ministros de Obras Públicas y de Desarrollo Rural, Édgar Montaño y Remmy Gonzales, respectivamente, tuvieron que llegar hasta la localidad de Los Negros, Santa Cruz, para dar solución al bloqueo instalado por los productores de los valles cruceños.

Una de las principales demandas es el mantenimiento y refacción de las carreteras, requerimiento que ya es atendido desde el Gobierno, de acuerdo con el titular de la cartera de Obras Públicas.

También puede leer: Productores de valles cruceños ratifican bloqueo desde mañana contra el contrabando 

“Con documentación en mano, para que no digan que hemos venido con historias, hemos venido para dar solución a este tema del bloqueo. Ya nosotros hemos licitado los cuatro tramos, ya no hay nada pendiente. Vamos a coadyuvar en el tema del contrabando (de papa), de la producción”, dijo Montaño a Unitel, luego de reunirse con el sector en protesta.

Los puntos de bloqueo fueron instalados en carreteras del municipio de Los Negros, cerca al puente Bermejo, en el lado de Masicuri, en la provincia Vallegrante; y en Saipina y El Churo, en la provincia Manuel María Caballero.

Se tiene prevista la llegada del ministro de Economía, Marcelo Montenegro, para que sostenga una reunión con el titular de Desarrollo Rural y Tierras.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
2

Otras Noticias