TELEFÓNICA VIVA AMPLÍA SU RED EN BOLIVIA

martes, 8 de junio de 2021 · 05:00

“Con el objetivo de consolidarse como el aliado digital de los bolivianos, Viva anunció la ampliación de su red en zonas periurbanas de las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz y así cumplir con la demanda de conectividad de sus clientes que se encuentran en constante crecimiento”, señala un boletín informativo de la empresa de telecomunicaciones. 

“Sólo en Santa Cruz la cobertura de Viva se viene incrementando más de un 30%;  la primera fase, ya concluida, consistió en la ampliación de cobertura en un 15%, mientras que la segunda concluirá en agosto y ampliará la red de Viva en un 17% más. Esta ampliación demanda una inversión de cinco millones de dólares en el departamento cruceño. De la misma forma, la telefónica prevé invertir un monto similar en las ciudades de Cochabamba y La Paz”, precisa el documento. 

“Con la ampliación de red,  la conectividad de nuestros usuarios está garantizada las 24 horas del día y los siete días de la semana. Actualmente contamos con la red móvil 4G más rápida del país, y seguiremos invirtiendo recursos para brindar a nuestros clientes mejor servicio y una conectividad de calidad”, sostuvo Pilar Soria, vicepresidenta de mercadeo de Viva. 

Por otro lado, reportes publicados recientemente por cada telefónica, a solicitud del ente regulador, concluyen que “Viva cuenta con la mayor velocidad de internet en Bolivia, la mayor velocidad de bajada en red 4G con 18.64 megabits por segundo de media, la mayor velocidad de subida de 26.97 megabits por segundo, además de tener el mejor índice de latencia con un promedio de 34 milisegundos”. Este hecho ratifica el liderazgo de Viva en velocidad de internet 4G más rápido del mercado boliviano, señala información de la empresa de telecomunicaciones. 

Pilar Soria destacó el trabajo de los más de 1.200 colaboradores para que la telefónica esté catalogada con la velocidad móvil más rápida del país

.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

1
1

Otras Noticias