CBN y Sedem firman intención de compra de envases de vidrio por Bs 169MM

El convenio tiene una vigencia de tres años y los volúmenes de demanda serán de hasta 20.000 toneladas.
jueves, 1 de julio de 2021 · 20:32

Página Siete Digital 

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y el estatal Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas(Sedem) firmaron un convenio de intención de compra  }de envases de vidrio por un costo de Bs 169 millones.

“Hoy consolidamos nuestro apoyo a la cadena de valor, al encadenamiento productivo y la sustitución de las importaciones, por producción nacional. Con esta compra vamos a generar un impacto positivo para la familia boliviana”, dijo el gerente general de la CBN, Tiago Menezes.

También puede leer: UMSA, UTO y CBN ponen en marcha plantas de oxígeno

El acuerdo tiene una vigencia de tres años (2021 al 2023), con opción a que los volúmenes de compra se puedan incrementar. Envibol fabricará los envases para seis productos de la cervecería.

La demanda anual de producción oscilará entre 17.000 a 20.000 toneladas. Con ello se pretende dinamizar la economía boliviana con apoyo a la producción nacional.

Además el contrato va en línea con la política empresarial de CBN de impulsar la economía circular. Esto significa que que habrá un apoyo a la reinversión de capitales en Bolivia y el fomento a los envases de vidrio reutilizables, destacó el directivo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

2
1