NACIONAL SEGUROS DONA TABLETS Y PÓLIZAS

martes, 27 de julio de 2021 · 05:00

Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, la compañía Nacional Seguros firmó una importante alianza con Fundación Davosan (Damas Voluntarias de Santa Cruz), con el fin de colaborar a esta destacada institución benéfica que trabaja en favor de los más necesitados del país. El acuerdo fue suscrito por las damas voluntarias Dora Luz Revuelta de Dávila y Beatriz El Hage de Cadario, representantes de Davosan, y Jorge Hugo Parada, gerente general de Nacional Seguros.

En el marco de este convenio, Nacional Seguros otorgó a Davosan una póliza de seguros grupal en beneficio de 29 personas, la cual incluye: póliza de accidentes personales; coberturas de muerte accidental e invalidez total/parcial permanente, así como gastos médicos. Además, la compañía realizó la donación de cinco tablets de última generación para hacer más funcional el trabajo de las damas voluntarias. 

“Para Nacional Seguros es un motivo de satisfacción suscribir esta alianza con Davosan, una fundación que se dedica a la asistencia social con carácter humanitario,  trabajando incansablemente para captar recursos y con ellos realizar labores benéficas en el área de salud, otorgando medicamentos a personas de escasos ingresos en sus farmacias centrales, como también en el Hospital de Niños, Maternidad Percy Boland, Hospital Oncológico yel Hospital San Juan de Dios; brindando a la vez servicios de análisis, ecografías, endoscopías, mamografías y diálisis a quienes más lo requieren”, destacó Jorge Hugo Parada.  Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Social del Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida al que pertenece Nacional Seguros, señaló que esta corporación  está construyendo “una marca humanizada, a través de diferentes proyectos de RSE en todo el país, los cuales están enfocados  en generar bienestar, salud y educación en beneficio de la comunidad”.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

45
45