SAMSUNG PRESENTA SU NUEVO RELOJ ONE UI WATCH

lunes, 5 de julio de 2021 · 05:00

Samsung presentó la anterior semana su experiencia de usuario One UI Watch en el evento Mobile World Congress (MWC).

La nueva interfaz está diseñada para hacer que la experiencia del Galaxy Watch y del teléfono inteligente sea más conectada.

La marca también confirmó que One UI Watch estará disponible para Galaxy Watch en la nueva plataforma unificada creada junto con Google, que brindará mejoras de rendimiento, una experiencia más continua entre el reloj y los teléfonos inteligentes Android, además de acceso a un número aún mayor de aplicaciones para el dispositivo.

Samsung reveló también que su próximo Galaxy Watch será el primero con la nueva plataforma unificada y One UI Watch.

“Para liberar todo el potencial de estos dispositivos vestibles (wearables), estamos aprovechando nuestro largo legado de innovaciones móviles y nuestras asociaciones con líderes industriales de confianza que han crecido con nosotros en nuestro ecosistema abierto”, explicó el vicepresidente ejecutivo y líder de la Oficina de Experiencia del Cliente de los Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung, Patrick Chomet.

One UI Watch, junto con la nueva plataforma unificada, creará una experiencia Galaxy Watch del todo nueva. Como parte de la nueva experiencia, una vez que instale aplicaciones compatibles con relojes en su teléfono inteligente, éstas se descargarán en su reloj inteligente.

“Si ha personalizado la aplicación de reloj en su teléfono para mostrar la hora en diferentes ciudades del mundo, esto también se reflejará automáticamente. Y si bloquea las llamadas y los mensajes de su reloj, ahora estos también se bloquearán en su teléfono inteligente”, indicó el ejecutivo.

Además, Samsung traerá una herramienta perfeccionada de diseño de esferas de reloj, lo que hará que la creación de nuevas esferas sea más fácil para los diseñadores. A finales de este año podrán liberar su creatividad y ofrecer nuevos diseños para este tipo de dispositivo.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos