Tren: Obras Públicas asegura que nueva empresa hará pruebas en septiembre

La empresa Española JOCA Ingeniería y Construcciones vendió sus acciones al 100% al grupo inmobiliario Urbas para que se haga cargo de la construcción del Tren Metropolitano de Cochabamba.
martes, 10 de agosto de 2021 · 15:45

Página Siete Digital

El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, anunció que la empresa contratista encargada de la construcción del Tren Metropolitano de Cochabamba, iniciará las pruebas del mismo el 14 de septiembre, según lo comprometido.

“De acuerdo a la nota que me hace llegar Urbas, este compromiso está para que las pruebas se realicen en el mes de septiembre, el 14. También saben que me he reunido y la representante legal en Bolivia se ha comprometido para que las pruebas sean el 14 de septiembre”, dijo Montaño.

Del mismo modo, Montaño remarcó que se trasladará hasta la ciudad de Cochabamba para realizar personalmente la inspección de la obra y para certificar si los compromisos se harán efectivos.

También puede leer: Tren Metropolitano tiene nueva empresa a cargo y el Gobierno pide cumplir cronogramas

“Mi persona se va a trasladar a la ciudad de Cochabamba a hacer la inspección correspondiente para certificar si estos compromisos que han asumido las empresas contratistas, se van a hacer efectivos”, acotó la autoridad.

La empresa Española JOCA Ingeniería y Construcciones vendió sus acciones al 100% al grupo inmobiliario Urbas para que se haga cargo de la construcción del Tren Metropolitano de Cochabamba.

En los últimos 10 meses la cartera de Obras Públicas desembolsó más de Bs 413 millones para la reactivación y construcción del Tren Metropolitano, de los cuales, más de 185 millones de bolivianos fueron concretados en el año 2020 y 228 millones de bolivianos en la presente gestión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

3
6