La liga de la limpieza llega para ayudar a cuidar el hogar

sábado, 14 de agosto de 2021 · 05:10

Alicorp, empresa agroindustrial y de consumo masivo líder en Bolivia, reconocida por ser fabricante del emblemático aceite FINO, amplía su portafolio en el país con Sapolio, la marca  experta en limpieza  y desinfección del hogar. La Liga de la Limpieza, un grupo de súper héroes basados en Sapito, el icónico personaje de la marca llega para ayudar a las familias bolivianas con el cuidado y desinfección del hogar. Cada súper héroe representa el poder especial que tiene cada producto del portafolio, donde destacan: lavandina, lava vajilla, limpiatodo, ambientador e insecticida.

En este sentido, los súper héroes enfrentan a la suciedad para proteger a las familias y así se convierten  en excelentes opciones de rendimiento y poder y, lo más importante, en aliados en las tareas que hoy comparten los miembros del hogar, cuidando la economía familiar.

“Con esta nueva propuesta buscamos que el consumidor además de tomar una decisión inteligente al momento de elegir los productos que ayudarán en la limpieza y desinfección de su hogar, también encuentre en Sapolio un producto que brinde la experiencia y la calidad garantizada para ofrecer esa limpieza eficiente,  económicamente accesible y de fácil uso que hoy en día buscan y valoran los consumidores bolivianos”, afirma Daniel Cuneo, Director de Marketing,TradeMarketing y Canales en Alicorp Bolivia.

Los nuevos  productos de limpieza y desinfección  Sapolio se ponen a disposición del consumidor con precios muy competitivos y accesibles, y pueden ser encontrados en los principales puntos de abastecimiento a nivel nacional.

Alicorp es una compañía con más de 60 años de historia. Cuenta con operaciones en 10 países de Latinoamérica y sus más de 120 marcas llegan a  25 naciones. Alicorp se especializa en cuatro líneas de negocio: Consumo masivo (alimentos, cuidado personal y del hogar), B2B (harinas industriales, mantecas industriales), Acuicultura (alimento balanceado para peces y camarones) y  Molienda de granos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia