Iniciativas

HONOR presenta su serie premium Magic3

lunes, 16 de agosto de 2021 · 05:00

HONOR, marca global de tecnología, anunció el lanzamiento de su innovadora serie HONOR Magic3, la cual consta de dispositivos icónicos con tecnología premium y un diseño de vanguardia. Esta serie HONOR está compuesta por los HONOR Magic3, HONOR Magic 3 Pro y HONOR Magic3 Pro+, los cuales incorporan características y funcionalidades excepcionales que, junto con un hermoso diseño, ofrece experiencias de videografía cinematográfica y fotográfica, con un desempeño sin precedentes.

Durante el evento, que se realizó por transmisión en línea a nivel global, HONOR también dio a conocer sus planes de expansión continua y su compromiso para brindar un servicio excepcional al consumidor. Actualmente, la nueva fuerza laboral de HONOR incluye a más de 10.000 empleados. Por otra parte, la compañía ha destinado fuertes recursos de inversión a la investigación y desarrollo, con cuatro centros de I+D y más de 100 laboratorios a nivel mundial, generando más de 5.500 aplicaciones de nuevas patentes hasta la fecha y restableciendo  sus alianzas estratégicas con algunos de los proveedores de tecnología líderes en el mundo. En tan sólo tres meses, la cuota de mercado de HONOR ha aumentado de un 3% al 14,6% en el mercado chino, impulsando el objetivo de la marca en cuanto a convertirse en un caso de éxito a nivel mundial.

La serie ha sido equipada con capacidades aumentadas de seguridad, incluyendo una cámara frontal 3D ToF para desbloqueo 3D Face ID, garantizando un alto nivel de seguridad al utilizar reconocimiento facial para tener acceso al smartphone. Además, inspirados por la “hora mágica”, la mejor hora del día para aquellos que son entusiastas de la fotografía, el HONOR Magic3, llega en colores Golden Hour y Blue Hour, los cuales están hechos de cuero sintético, además de los colores blanco y negro. Mientras que el HONOR Magic3 Pro+ llega en coloresCeramic Black y Ceramic White. La serie HONOR Magic3 llegará primero a China y su disponibilidad para otros mercados se anunciará paulatinamente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos