BMSC, en el ranking Great Place to Work Latam

martes, 17 de agosto de 2021 · 05:00

El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC), la entidad financiera más grande de Bolivia, forma parte del ranking Great Place to Work Latam por primera vez, ocupando el cuarto lugar.

Great Place to Work reconoce a empresas que tienen como prioridad crear culturas que impacten positivamente en sus colaboradores. Para ello se basa en un estudio exhaustivo, análisis y la evaluación de políticas y prácticas de gestión de talento humano, así como en los testimonios de los funcionarios de la organización.

“Estamos muy agradecidos con nuestros más de 2.000 colaboradores que hacen posible que, en un año muy desafiante, podamos ser uno de los mejores lugares para trabajar en Latinoamérica. Como BMSC tenemos un compromiso con todo el equipo humano de nuestra institución, para ofrecerles un lugar de trabajo en el que puedan sentirse valorados y respetados, y puedan construir vínculos y desarrollarse profesionalmente”, afirmó el vicepresidente de Recursos Humanos del BMSC, Hernán Solares.

El Banco Mercantil Santa Cruz ha sido reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en Bolivia, ocupando este año el primer lugar del Ranking para empresas de más de 250 colaboradores, así como también el primer puesto del Mejor Lugar para Trabajar para Mujeres, aspectos que permitieron que obtenga el cuarto lugar del ranking en Latinoamérica de Great Place To Work, un ranking que contempla la opinión de más de dos millones de colaboradores en más de 1.000 organizaciones a lo largo de 20 países.

Todos estos reconocimientos son resultado de las acciones del Banco Mercantil Santa Cruz en apoyo a sus colaboradores, ya que se preocupa constantemente por su bienestar y la estabilidad laboral, poniéndose en práctica distintos programas que impulsan el desarrollo, crecimiento profesional y la igualdad de género. En los momentos más difíciles de la pandemia buscó la manera de apoyarlos, acompañarlos y contenerlos;  para ellos implementó una serie de acciones bajo el lema: “De esta salimos unidos”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos