Amaszonas pasa a manos de Nella Linhas Aéreas

La compañía anunció que en las próximas semanas presentará sus proyectos de negocios en el país.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 16:00

Página Siete Digital

El paquete accionario de la aerolínea Amaszonas fue traspasado al grupo Nella Linhas Aéreas, que la mañana de este lunes tomó el control de la aerolínea. El CEO del holding estadounidense, Mauricio Souza, indicó que en las siguientes semanas se conocerán los destinos y proyecciones de la empresa.

"En los próximos meses estaremos dando buenas noticias sobre nuestros próximos destinos y las proyecciones que tenemos para seguir ofreciendo una mejor experiencia de viaje a todos nuestros usuarios", declaró Souza en conferencia de prensa.

Se estima que el traspaso de la empresa al grupo estadounidense con inversiones en Brasil asciende a los 50 millones de dólares, según El Deber.

También puede leer: Por la aguda crisis, Amaszonas es vendida a empresa estadounidense

El vicepresidente de la línea aérea, Luis Vera, manifestó que fueron más de dos décadas de emprendimiento desde sus inicios y que al momento la empresa tiene la flota aérea más moderna del país.

Expresó que, pese a ser uno de los sectores más golpeados por la pandemia del coronavirus, se priorizó la estabilidad laboral de sus funcionarios.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

18
4