Iniciativas

Faboce presenta colecciones antimicrobianas

jueves, 9 de septiembre de 2021 · 05:00

A pesar de los tiempos difíciles, debido a la pandemia, Faboce no ha dejado de trabajar en investigación e innovación para beneficio directo de todos sus clientes. De esta manera pondrá a disposición varios diseños nuevos en Porcelanatos Lapados y Cerámicas que complementarán sus productos antimicrobianos con características únicas en Bolivia, al tener componentes que eliminan más del 99% de virus y bacterias.

Los Porcelanatos y Cerámicas Faboce Biotec están compuestos por nanopartículas de plata, utilizadas como agente antimicrobiano que trabaja 24/7 por contacto directo; no presentan toxicidad y no necesitan luz solar o artificial para activarse.

Las nanopartículas de plata atraen al virus, evitando que se una a la célula huésped, bloqueando su replicación. Al bloquear esta unión, se evita que el virus libere su material genético (ADN o ARN) en su interior, reduciendo su capacidad infecciosa en las células. 

Las nanopartículas de plata, a su vez, se unen a partes importantes de las bacterias como las proteínas, membrana celular, ADN, entre otras; impidiendo su actividad, dañándola y causando su eliminación.

Todos los productos Faboce Biotec están avalados por laboratorios internacionales, especializados y certificados, de acuerdo a normativa y metodología aplicada a la validación del efecto viricida y bactericida con los estándares de la Normas ISO 21702 y ASTM E 3031 respectivamente. Todos estos procesos de producción, de igual manera, están certificados por la Norma ISO 9001:2015.

La nueva colección de Porcelanatos Lapados  presenta un acabado “brillo-mate” que distingue sus diseños y otorga diferenciación en formatos de 60x120 cm, adicional a sus características técnicas que son posibles gracias a la tecnología de vanguardia con la que se producen.

Se complementó el portafolio con la colección de Cerámicas que destacan por la variedad en formatos y diseños vanguardistas en madera, cemento, mármoles e innovaciones para piscinas.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos