Defensa Civil indicó que la producción de arroz está un poco afectada
30.756 hectáreas de cultivos de soya y maíz se pierden por lluvias
Los municipios más afectados son los de San Julián, Cuatro Cañadas y Okinawa, en Santa Cruz. En Puerto Villarroel, 500 hectáreas de banano, arroz y yuca se inundaron.
Defensa Civil informó ayer que 30.756 hectáreas de cultivos agrícolas, en especial de soya y maíz, se perdieron a causa de las lluvias e inundaciones que se registraron en las últimas semanas en todo el país.
El viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, informó que la mayor afectación se encuentra en los municipios de San Julián, Cuatro Cañadas y Okinawa , donde producen soya y maíz.
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.