Avianca y BOA sellan alianza para conectar a pasajeros de Bolivia con 24 países de América Latina y Europa

Con un solo pasaje aéreo, los clientes de ambas aerolíneas podrán conectar desde y hacia siete ciudades en Bolivia, combinada con los 68 destinos de Avianca.

Economía
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 13 de septiembre de 2022 - 8:07

Avianca y Boliviana de Aviación (BOA) sellaron una alianza interlínea que permite que sus pasajeros puedan conectarse desde Bolivia hacia 24 países de América Latina y Europa o viceversa. Ahora los viajeros podrán acceder a las rutas que siguen ambas compañías, un acuerdo que está vigente desde el 1 de septiembre pasado.

“La alianza permitirá que con un solo billete aéreo, pagando en una sola transacción, teniendo una sola tarifa de origen a destino final y registrando su equipaje hasta destino final, los viajeros puedan volar desde y hacia siete ciudades de Bolivia, así como acceder a la oferta de alrededor de 125 rutas de Avianca con los que podrán visitar 24 países en América Latina y Europa”, señala un boletín de prensa de Avianca.

La nota detalla que, a través de este acuerdo, cada vez más pasajeros podrán disfrutar de 3.800 vuelos a la semana que opera Avianca, con una disponibilidad superior a las 600.000 sillas semanales en la red más completa de Colombia y una de las más grandes de América Latina.

También señala que tendrá la oportunidad de conectar a través de La Paz y Santa Cruz, con 11 rutas al interior de Bolivia, para visitar ciudades como: Cochabamba, Cobija, Oruro, Sucre, Trinidad, entre otras.

El director de Alianzas de Avianca, Julio Ordoñez, detalló que en lo que va de 2022 la aerolínea internacional ha transportado a más de 80.000 pasajeros desde y hacia Bolivia, con un factor de ocupación de más del 76% en sus vuelos.

“Sabemos que Bolivia es un mercado en constante crecimiento y desarrollo, por eso nos emociona brindar a nuestros clientes múltiples opciones para conectar este país, con todas las posibilidades de viaje a través de nuestra red, gracias a este nuevo acuerdo”, afirmó Ordóñez.

Con este acuerdo, BOA refuerza su propósito de expansión y pone a disposición de los bolivianos más de 65 destinos que ofrece la aerolínea colombiana.

La empresa aérea boliviana es líder en la industria aeronáutica de su país, integrando en su totalidad a Bolivia. De esta manera Boliviana de Aviación, promueve el turismo boliviano dando a conocer la cultura, diversidad y tradición de su país, destacan.

Los clientes de Avianca podrán acceder a los tickets o pasajes integrados, que se encuentran disponibles en la aplicación móvil de Avianca, en la página www.avianca.com, agencias de viajes y otros canales.

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS