Este jueves se desarrolló la rendición de cuentas 2022 del BCB
BCB asegura que la caída de las RIN en divisas es coyuntural y garantiza importaciones
Según el presidente del BCB, Edwin Rojas, las RIN disminuyeron por mayores importaciones de combustibles y continuidad de la subvención, ralentización en desembolsos de deuda externa y de la inversión pública, entre otros.
El Banco Central de Bolivia (BCB) asegura que la caída de las Reservas Internacionales Netas (RIN) a 620 millones de dólares en divisas es coyuntural y que el stock total que se tiene se encuentra en un nivel estable, por lo que permite cumplir con tres meses de importaciones y garantizar el pago de la deuda externa de corto plazo.
El presidente del Ente Emisor, Edwin Rojas, explicó que el país
Remarcó ...
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.