Beneficiarios de reasignación del IDH deberán rendir cuentas al Legislativo
La Ley 1307, promulgada este lunes por la Presidenta, instruye desembolsar $us 200 millones a alcaldías, gobernaciones y universidades en 15 días.
Cándido Tancara Castillo / Página Siete Digital
La Ley 1307 de reasignación de recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), promulgada este lunes por la presidenta Jeanine Añez, beneficia a las alcaldías, gobernaciones y universidades públicas del país con el desembolso de 200 millones de dólares, recursos de los que deberán informar "según requerimiento” a la Asamblea Legislativa,
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.