Billetera Móvil: tras múltiples fallas, usuarios temen no cobrar

Los beneficiarios del 15% del doble aguinaldo en especie podrán hacer sus compras con la aplicación hasta el 31 de diciembre. La Agetic no atiende los reclamos.

Economía
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 17 de octubre de 2019 - 2:04

Madeleyne Aguilar / La Paz

Luego de 10 meses de uso con múltiples fallas y una lluvia de críticas, los beneficiarios que hasta ahora no usaron la app Billetera Móvil -para el cobro del 15% del segundo aguinaldo en especie- temen que su crédito se revierta.

Ya sea por extravío, robo u olvido del PIN, los usuarios de la aplicación para compras de la segunda bonificación acuden a las oficinas de la

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS