Billetera Móvil: tras múltiples fallas, usuarios temen no cobrar
Los beneficiarios del 15% del doble aguinaldo en especie podrán hacer sus compras con la aplicación hasta el 31 de diciembre. La Agetic no atiende los reclamos.
Madeleyne Aguilar / La Paz
Luego de 10 meses de uso con múltiples fallas y una lluvia de críticas, los beneficiarios que hasta ahora no usaron la app Billetera Móvil -para el cobro del 15% del segundo aguinaldo en especie- temen que su crédito se revierta.
Ya sea por extravío, robo u olvido del PIN, los usuarios de la aplicación para compras de la segunda bonificación acuden a las oficinas de la
Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:
SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN
Necesitamos tu apoyo
La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.