Bolivia prevé dar curso a las inversiones para el tren bioceánico en 2019

El proyecto del tren bioceánico tomó mayor relevancia después del fallo de la Corte Internacional de Justicia.

Economía
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - jueves, 04 de octubre de 2018 - 13:21

Erbol

El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, informó hoy que se espera comenzar la ejecución de inversiones para el corredor bioceánico desde el 2019, puesto que a fines de mes ya se tendrá una propuesta del consorcio suizo-alemán interesado en el proyecto.

Indicó que el consorcio llegará a Bolivia el 30 de octubre, y entonces presentará la propuesta. Destacó que Bolivia ya realizó el

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, suscríbete o accede a tu cuenta:

SUBSCRÍBETE INICIAR SESIÓN


Necesitamos tu apoyo

La mayoría de las noticias que publicamos en nuestra página web son de acceso gratuito. Para mantener ese servicio, necesitamos un grupo de generosos suscriptores que ayuden a financiarlo. Apoyar el periodismo independiente que practicamos es una buena causa. Suscríbete a Página Siete Digital.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS