Canciller mexicano pasea por La Paz en un auto eléctrico y anuncia que los Quantum se venderán en su país

El fabricante boliviano firmó un convenio con una empresa mexicana para producir autos eléctricos desde noviembre y venderlos en el país norteamericano.

Economía
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 05 de agosto de 2022 - 13:28

El canciller mexicano Marcelo Ebrard aprovechó este viernes su visita a Bolivia para dar un paseo por las calles de La Paz a bordo de un auto eléctrico de la empresa Quantum. Además destacó que el fabricante boliviano firmó un convenio con una empresa mexicana para producir unidades desde noviembre de este año, para venderlos en su país.

“Ya se está produciendo en México vehículos eléctricos de Audi, Ford, General Motors ya empezó, los japoneses ya van a empezar, entonces (Quantum) llega muy a tiempo”, declaró Ebrart a la prensa.

Agregó que la tendencia de utilizar autos eléctricos tendrá un crecimiento exponencial, como ocurre en la actualidad en Estados Unidos, Canadá y México, donde se espera que hasta 2030 la mitad de la población ya cuente con este tipo de vehículos.

Quantum Motors es una empresa boliviana pionera en la fabricación y comercialización de vehículos eléctricos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS