CNI presentará en un foro su visión de la economía

Economía
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 03 de septiembre de 2019 - 0:04

Página Siete / La Paz

 La Cámara Nacional de Industrias (CNI) presentará el 24 de septiembre su visión de la coyuntura económica de Bolivia y Latinoamérica, durante el foro que organiza para discutir las perspectivas económicas del país y la región, en el actual contexto y diversidad ideológica.

Desde 2016, la CNI organiza su Foro Económico Anual, con el que se busca “generar un espacio de reflexión y discusión sobre temas que interesan, en forma transversal, a todos los actores económicos del país más allá del ámbito meramente industrial”, informó la cámara, a través de un comunicado de prensa.

Para esta edición, la CNI se planteó ampliar su alcance y organizar un evento en el que se contará con Anabel González como oradora principal. Trabajó como directora senior de la Práctica Global sobre Comercio y Competitividad del Banco Mundial (2014-2017) y ocupó el cargo de Ministra de Comercio Exterior de Costa Rica (2010-2014).

Asimismo, se contará con la participación de los principales organismos multilaterales que trabajan en el país: el Banco de Desarrollo de América Latina y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para aportar sus puntos de vista al respecto.

Estará presente Oswaldo López, economista principal de CAF, quien  está a cargo de monitorear las condiciones financieras globales, los flujos de capital y la política monetaria internacional para el citado organismo.

 Por el BID, participará Osmel Manzano, quien es asesor económico  regional del Grupo Andino y profesor adjunto en la Universidad de Georgetown, indicó la cámara de industrias.

 

 

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS