Comerciantes de ropa usada marchan contra el control de mercadería en las trancas

Luego de la marcha se iniciará un ampliado nacional del sector.

Economía
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 27 de junio de 2022 - 9:30

Los comerciantes de ropa y prendiería a medio uso del país se concentran este lunes en la ciudad de Oruro para salir en una marcha en contra de los controles y decomisos de su mercadería en las trancas.

Los comerciantes fueron citados a las 8:30 en el mercado Kantuta de Oruro, para iniciar su movilización hacia el centro de la ciudad, con el fin de dar a conocer su molestia por los “atropellos” a su sector.

De acuerdo con la convocatoria de la marcha participan delegaciones de comerciantes de los nueve departamentos, además de la Comisión Ejecutiva Nacional, que luego del recorrido tendrán un ampliando nacional.

Mientras se realice la movilización, se prohibió la comercialización su mercadería por lo que mantienen cerrados sus puestos de venta en el mercado Kantuta, zona noreste de la ciudad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS