Cuatro bolivianos se destacan en lista de los ejecutivos más influyentes de Latinoamérica

Marcelo Claure, María del Rosario Paz, Jorge López y Ximena Behoteguy fueron reconocidos por Bloomberg.

Economía
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 21 de septiembre de 2022 - 14:04

Este año, cuatro empresarios bolivianos fueron incluidos en la lista de ejecutivos más influyentes de Latinoamérica, de acuerdo con la lista de Bloomberg Línea. Entre ellos se destacan Marcelo Claure, María del Rosario Paz, Jorge López y Ximena Behoteguy.

“Felicidades a mis otros 3 compatriotas Chiqui Paz, de Farmacorp; Jorge López, de Jalasoft; y Ximena Behoteguy, de Banco Fie. Un orgullo para nuestra amada Bolivia”, publicó en su cuenta de Facebook el empresario Marcelo Claure, de Claure Capital, y presidente ejecutivo del Club Bolívar.

Bloomberg Línea presentó la segunda edición de Los 500 de América Latina, la cual destaca a empresarios, ejecutivos, emprendedores, filántropos y servidores públicos que más influyen en la región.

La lista reconoce las acciones e iniciativas que los 500 personajes han realizado a lo largo del año para liderar la recuperación económica de Latinoamérica en medio de un año difícil por los fenómenos globales y los problemas regionales y locales.

“En la lista se incluyen otros nombres que tienen menos tiempo, pero ya se han consolidado como algunas de las caras más visibles en sus respectivos ecosistemas, como Marcelo Claure o Jaime Zunzunegui”, refiere una nota de Bloomberg.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS