Dan detención domiciliaria para el presidente de Petrobras Bolivia en Santa Cruz

El brasileño Marcos Benicio Pompa Antunes puede trabajar durante el día. El motivo d su arresto sería una presunta deuda.

Economía
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - sábado, 06 de mayo de 2017 - 23:07

Agencias /

 

La Sala Penal Segunda de la Corte Superior de Santa Cruz ordenó la detención domiciliaria para el presidente de Petrobras Bolivia, el brasileño Marcos Benicio Pompa Antunes, reveló en las últimas horas la cadena BBC Brasil.

El dictamen, que se cumple desde el pasado 22 de marzo, le permite al empresario brasileño trabajar durante el día y se rechazó su encarcelamiento, de acuerdo con una confirmación de El Deber.

El arresto domiciliario del empresario brasileño responde a una supuesta deuda de Petrobras Bolivia con la empresa boliviana constructora y de servicios VIALCO, por 2,5 millones de dólares.
"Petrobras (...) está convencido de que su defensa revocará el arresto domiciliario preventivo de su representante, liderando la carrera para el foro comercial", señaló Petrobras en un comunicado, de acuerdo al reporte de BBC Brasil.

La información se conoce días después de que el Gobierno de Bolivia firmó cartas de intenciones para la venta de gas a los estados brasileños de Matto Grosso y Matto Grosso del Sur, sin la participación de Petrobras.

 

 

 

 

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS