Dan detención domiciliaria para el presidente de Petrobras Bolivia en Santa Cruz
El brasileño Marcos Benicio Pompa Antunes puede trabajar durante el día. El motivo d su arresto sería una presunta deuda.
Agencias /
La Sala Penal Segunda de la Corte Superior de Santa Cruz ordenó la detención domiciliaria para el presidente de Petrobras Bolivia, el brasileño Marcos Benicio Pompa Antunes, reveló en las últimas horas la cadena BBC Brasil.
El dictamen, que se cumple desde el pasado 22 de marzo, le permite al empresario brasileño trabajar durante el día y se rechazó su encarcelamiento, de acuerdo con una confirmación de El Deber.
El arresto domiciliario del empresario brasileño responde a una supuesta deuda de Petrobras Bolivia con la empresa boliviana constructora y de servicios VIALCO, por 2,5 millones de dólares.
"Petrobras (...) está convencido de que su defensa revocará el arresto domiciliario preventivo de su representante, liderando la carrera para el foro comercial", señaló Petrobras en un comunicado, de acuerdo al reporte de BBC Brasil.
La información se conoce días después de que el Gobierno de Bolivia firmó cartas de intenciones para la venta de gas a los estados brasileños de Matto Grosso y Matto Grosso del Sur, sin la participación de Petrobras.
Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:
REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos