“Ecopasanaku” fomenta el ahorro y ofrece el 4% de interés anual

Economía
sábado, 06 de agosto de 2022 - 4:59

Para este segundo semestre del año, Banco Pyme Ecofuturo S.A. vuelve a poner a disposición de todos sus clientes uno de sus productos estrella que fomenta la constancia y el ahorro, denominado “EcoPasanaku”.

“Ahorrar es una de las prácticas más frecuentes del consumidor financiero, porque es parte de su cultura de planificación, es así que el banco ha adecuado este sistema muy antiguo de ahorro para poner a disposición de sus clientes al ‘EcoPasanaku’ con una atractiva tasa anual de 4%, durante seis meses”, aseguró el gerente general, Gustavo García.

El monto depositado mensualmente es definido por el mismo cliente, pero con un mínimo de solo Bs 100 se podrá empezar a jugar al “EcoPasanaku”, sin fallar ni un solo depósito, dentro del plan de ahorro, que podrá ser igualmente determinado antes de abrir su cuenta.

“Esta es una interesante caja de ahorros que todos pueden abrir con un mínimo de Bs 100 o con el importe que definan sin límite y deben cumplir depositando el mismo monto o de manera fraccionada en el periodo ese mes. Lo importante es cumplir el plan de ahorros para ver el beneficio una vez concluido el ‘EcoPasanaku’”, explicó García.

La promoción del “EcoPasanaku” empezó el 1 de agosto y todos los clientes actuales del banco y aquellos clientes nuevos que quieran beneficiarse con esta tasa de interés del 4% anual deben presentar su cédula de identidad y asumir el compromiso, como lo exige el juego del pasanaku, cumplir mes a mes el pago en cualquiera de las agencias de todo el país.

“Con ‘EcoPasanaku’ nunca se pierde, porque si se diera el caso de no respetar lo programado, el ahorrista puede retirar su dinero con los intereses acumulados hasta la fecha, sin ningún cobro por mantenimiento de cuenta”, sin embargo, no se beneficiaria de la tasa del 4%, concluyó el gerente general.

Todas las agencias y sucursales del Banco PYME Ecofuturo S.A. a nivel nacional, ya se encuentran atendiendo a los clientes que requieran más información o asesoramiento para llegar a ser uno de los miles de beneficiaros que jugaron al “EcoPasanaku”.

La duración del “EcoPasanaku” es de seis meses. La única forma de retirar el capital ahorrado hasta una fecha determinada antes de cumplir el periodo del plan de ahorro es cerrando la cuenta. El cliente puede depositar su monto mínimo en cualquier día del mes, en el cual atienda nuestra red de agencias y oficinas externas, pero también puede acceder al servicio de ECONET (web y App móvil) de manera gratuita.

Sobre el Banco Pyme Ecofuturo

Banco Pyme Ecofuturo S.A. nació en junio de 2014, luego de que la ASFI emitiera una Resolución autorizando su transformación de Fondo Financiero Privado Ecofuturo S.A. a Banco Pyme.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS