Por comprar bonos, le entregó una medalla y un diploma

El BCB reconoce a su cliente 100.000

Redacción Diario Página Siete
Economía
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 19 de junio de 2015 - 22:54

Página Siete  / La Paz
El Banco Central de Bolivia (BCB) entregó un diploma y una medalla conmemorativa  a Nancy Gironda Zuñagua como su cliente 100.000 en la compra de los Bonos "BCB Directo”.
La mujer, quien es enfermera de profesión, explicó que los motivos que la impulsaron a realizar la adquisición de Bonos del BCB fueron los intereses que ofrecía el BCB para comprar una vivienda o un terreno. "Es por eso que hice la compra de los Bonos y obviamente se está incrementando con los intereses y ya estoy por llegar a mi meta”, declaró.
A tiempo de recibir el reconocimiento del Banco expresó su agradecimiento a sus ejecutivos, "es una buena forma de motivar a los clientes y quiero pedirles también que aumenten nuestros intereses, para que vaya subiendo e incrementando nuestro dinerito”, afirmó.
El presidente del BCB, Marcelo Zabalaga, destacó la fidelidad de la señora y agradeció la confianza en la compra de los Bonos e instó a que mucha gente los adquiera como una forma efectiva y segura de mejorar el rendimiento de su dinero.
Con esta cliente, el BCB alcanzó un total vendido de 3.635 millones de bolivianos  desde el 2007, cuando inició la venta directa de valores a la población.
El objetivo es brindar una alternativa de inversión con atractivos rendimientos.
Inicialmente, esta tarea fue realizada a través de las letras de venta directa y a partir del 2011 se inicia la venta los Bonos del BCB (BCB Directo, BCB Navideño, BCB Aniversario y BCB Plus) que se comercializaron.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS