Por un mantenimiento

Entel dejó sin internet a sus usuarios por varias horas

Economía
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 17 de agosto de 2022 - 5:00

La empresa estatal de telecomunicaciones Entel dejó ayer sin internet a sus usuarios por varias horas, luego de reportar problemas con sus equipos Ericsson durante un mantenimiento programado, informó la telefónica.

Durante las primeras horas de ayer, usuarios de internet móvil de la telefónica estatal denunciaron en redes que no contaban con el servicio en las páginas de la empresa.

Horas más tarde, se registraron largas filas de clientes que reclamaban una solución a la intermitencia del servicio en las oficinas de Entel, en la calle Federico Suazo de La Paz.

Al mediodía, la empresa emitió un comunicado que explicaba la situación.

“Comunicamos a nuestros usuarios y público en general que con el propósito de optimizar nuestro servicio se procedió a efectuar trabajos de mantenimiento en equipos Ericsson que componen parte de nuestra red (...) sin embargo, como parte de dicho trabajo se registró inconvenientes que al momento están siendo solucionados”, expresó la estatal.

El director ejecutivo de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Néstor Ríos, señaló que la reguladora tomó conocimiento de la situación y evaluará la manera en la que la estatal resarcirá a sus clientes.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS