Se toman fotos con imágenes de la sede de Gobierno

Expocruz: Pabellón de La Paz “es un deleite para los ojos”

Justiniano, presidente de la feria, destacó la creatividad paceña, la fuerza del Illimani, las marraquetas y el emprendimiento del occidente.

Economía
Por 
La Paz - martes, 20 de septiembre de 2022 - 5:00

Primero fueron las crocantes marraquetas, luego el paseo que recreó la “Calle de las Brujas” y después las Cholitas luchadoras. Así La Paz deslumbra en Santa Cruz. El presidente de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz), Óscar Mario Justiniano, sostuvo que el pabellón paceño “es un deleite para los ojos”, por su cultura, emprendimientos y arte que brillan en la mayor cita empresarial.

“Es un deleite para los ojos ingresar viendo la gran pintura que representa la fuerza del Illimani, el folklore de su Carnaval y la historia de sus raíces. Parte de su presentación en nuestra feria es destacar la riqueza turística, nos llena de alegría ver a chicos y grandes fotografiándose en estadios de colores”, indicó Justiniano.

Destacó la recreación de algunas estampas típicas de La Paz y que concentraron el interés masivo de los visitantes, ya que muchas personas se tomaron fotografías con gigantografías del Illimani y la Muela del Diablo. Añadió que muchos visitaron la ciudad paceña sin salir del suelo cruceño. Uno de los stands denominado “La Paz en 360 grados” permitió a los visitantes realizar un recorrido virtual a diferentes zonas de la sede de Gobierno.

“Durante más de 40 años, diferentes emprendedores, empresarios paceños han sido expositores en nuestra feria. Hoy centran con un pabellón dedicado a ellos con 28 stands que muestran la cultura, diversidad y el arte”, insistió Justiniano.

Rendido ante la marraqueta

El presidente de la Expocruz se refirió a la creatividad del stand que destacó la vestimenta de la chola paceña y a la venta de las marraquetas, que a su criterio fueron todo un éxito.

“El buen sabor de la tradicional marraqueta, que es todo un éxito alcalde, y otras exposiciones dignas de ser vistas por todo el mundo, no solo por los cruceños, sino por todos los hermanos bolivianos que vienen acá”, aseguró el presidente de la feria.

Por su lado, el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, Jean Pierre Antelo Dabdoub, felicitó al alcalde Iván Arias y a los emprendedores y empresarios “por el esfuerzo, por el empuje, por la visión de arriesgar e invertir, de poner un espacio tan lindo que permitirá compartir cultura e identidad”, precisó.

El presidente de la Expocruz agregó que la presencia de la Alcaldía de La Paz en la Expocruz permitió a los empresarios cruceños fortalecer y estrechar “vínculos que crearán relaciones sólidas y de colaboración, que posibilitará trabajar y avanzar en conjunto como hermanos por nuestra amada Bolivia”, puntualizó el empresario cruceño en el stand paceño.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS