HUAWEI CAPACITARÁ A CINCO ESTUDIANTES BOLIVIANOS EN CHINA

Redacción Diario Página Siete
Economía
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - viernes, 14 de abril de 2017 - 0:00

Cinco estudiantes bolivianos de las carreras de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Sistemas viajarán a China en el marco del programa Semillas para el Futuro de Huawei, con el apoyo y coordinación del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, a través del Viceministerio de Telecomunicaciones, para profundizar sus conocimientos en el campo de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información y comunicación.

Representantes de la empresa china y del Gobierno boliviano promueven este proyecto con el fin de colaborar en el desarrollo y cooperación en los campos de la educación, la investigación y la innovación dentro de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información y comunicación.

El acto contó con la presencia del canciller Fernando Huanacuni; el embajador de China, Wu Yuanshan; Marco Antonio Vásquez Quiroga, viceministerio de Telecomunicaciones;  y Song Baomin, gerente general de Huawei Technologies Bolivia, además de los estudiantes beneficiarios y autoridades académicas de las universidades involucradas.

"Este es un primer paso para trabajar en conjunto para la iniciación del proyecto de capacitación Semillas para el Futuro, financiado por Huawei y que promueve que estudiantes de nacionalidad boliviana viajen a China para reforzar sus conocimientos en el desarrollo dentro del campo de las telecomunicaciones y la tecnología de información y comunicación, incentivando la investigación e innovación”, dijo Song Baomin, gerente general de Huawei Technologies Bolivia.

Huawei, compañía líder mundial en soluciones en tecnologías de información y comunicaciones se ocupará de cubrir los costos de transporte, alimentación y los inherentes al programa de capacitación de los estudiantes seleccionados.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS