IMCRUZ y SHELL sortearán un Suzuki Swift “0” kilómetros
Imcruz lanzó su promoción Gana lubricando con Shell, campaña que comenzó el pasado 16 de diciembre y que se prolongará hasta el 14 de marzo, fecha en la que se hará el sorteo público en presencia de un notario de fe pública.
La promoción está dirigida al consumidor final que por la compra de aceites Shell podrá acceder a uno o más cupones que lo habilitarán para participar en el sorteo nacional cuyo premio principal es un bello auto Suzuki Swift cero kilómetros, además de otros premios como una motocicleta Zongshen, un vale de compras por 400 dólares en llantas ya sea de la marca Michelin o Hankook, y una radio de auto Allpine.
Daniela Durán, encargada de MKT Lubricantes Shell, explicó que "por la compra de lubricantes Shell se entregarán cupones de acuerdo al consumo, los que tienen que ser llenados con sus datos personales y depositados en cualquiera de las sucursales de Imcruz”.
La campaña tiene alcance en La Paz, El Alto, Santa Cruz, Montero, Cochabamba, Sucre, Oruro, Potosí , Tarija y Trinidad.
A la presentación de la campaña, realizada en la avenida Las Américas 348, asistieron importantes ejecutivos de Imcruz
Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:
REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos