Inauguran ambientes de servicio Volvo, Hino y Kubota en El Alto

El grupo Toyosa habilitó espacios para asistencia técnica y repuestos de equipo pesado en la avenida 6 de Marzo, frente a la Aduana Nacional.

Economía
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 27 de agosto de 2019 - 11:23

Página Siete Digital / Página Siete

El grupo Toyosa inauguró el viernes su estructura de distribución de equipos de construcción, asistencia técnica y venta de repuestos de equipo pesado para sus marcas Volvo, Hino y Kubota, en la ciudad de El Alto.

"Estamos muy contentos de abrir una nueva y amplia oficina para trabajar con la marca Volvo, Hino y Kubota. Buscamos continuamente dinamizar el mercado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles la garantía y la calidad de nuestras máquinas, siempre acompañadas de un servicio de última generación", afirmó el ejecutivo del grupo Toyosa, Erick Saavedra.

Las oficinas están ubicadas en la avenida 6 de Marzo, frente a la Aduana Nacional. "Los clientes podrán ahora adquirir directamente las piezas de repuesto y contarán con asistencia técnica preventiva y correctiva con personal especializado. El sitio también cuenta con un área de capacitación para operadores y personal de mantenimiento", informó Toyosa, a través de una nota de prensa.

Toyosa también cuenta con puntos de servicio en Sucre, Santa Cruz y en la ciudad de Cochabamba. "La expansión de la estructura de servicio mejorará aún más la calidad y la agilidad en el servicio. Una red de distribución fuerte y sólida con personal calificado es fundamental para el crecimiento de la marca en Bolivia", acotó el presidente de Volvo Construction Equipment Latin America, Luiz Marcelo Daniel.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS