Será en noviembre

Lanzan la FexpoTarija y buscan reunir 500 empresas

Economía
Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 28 de septiembre de 2022 - 5:00

La Cámara Nacional de Industrias (CNI) lanzó la FexpoTarija 2022, considerada como la feria industrial, agrícola, comercial, de servicios y turismo más importante del sur de Bolivia. Este evento volvió tras dos años de pausa por la pandemia del Covid-19.

La muestra se realizará entre el 11 y 20 de noviembre en el campo ferial de San Jacinto. Este evento busca reunir a 80.000 visitantes y 500 empresas expositoras de todo el país.

La Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (Caincotar) informó que emprendimientos, gremios, asociaciones, instituciones públicas y organismos internacionales participarán en esta feria. Además, apuntó que cada año genera más de 35.000 fuentes de empleo, con un movimiento económico cercano a los 150 millones de bolivianos en intenciones de negocios.

Adicionalmente, la organización informó que realiza gestiones ante el consulado de Argentina para atraer industrias y empresarios del norte de ese país en beneficio de la reactivación económica de la región.

En el marco de la feria se realizará una importante Rueda de Negocios, además de contar con noches de arte y de cultura con la presentación de artistas locales, nacionales e internacionales y actividades lúdicas para toda la familia. FexpoTarija representa un motor generador de oportunidades.


Mensaje de Página Siete

El periodismo independiente es uno de los pilares de la democracia porque al fiscalizar a los poderes del Estado se logra una Bolivia más justa.

Suscríbete a Página Siete, es una buena causa.

 

Hacer click

 

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS