LLEGA A LA CIUDAD DE LA PAZ EL II SEMINARIO DE COCTELERÍA

Redacción Diario Página Siete
Economía
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - martes, 11 de abril de 2017 - 0:00

Con el objetivo de revalorizar la profesión tanto del bartender como  del gastrónomo, la Organización Latina de Eventos Empresariales (OLEE) llevará adelante el II Seminario Internacional de Coctelería Bolivia 2017 con fusión gastronómica, que contará con la participación de reconocidos disertantes internacionales y nacionales, quienes harán una gira de capacitación en las ciudades de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.

"La coctelería es la carrera del futuro, es una profesión que marca tendencia, que requiere de una preparación y desarrollo de habilidades particulares. Preparar tragos es todo un arte. Requiere de mucha creatividad, pues hay que saber servirlos y combinarlos adecuadamente para que cumplan el objetivo de brindar experiencias únicas a los clientes. Los bartenders, además, entretienen al público durante la elaboración de las bebidas y deben aprender a trabajar bajo mucha presión”, sostuvo Ivana Salgado, directora creativa de fundadora de OLEE. 

Es por ello que con la intervención de destacados expertos en el campo de la coctelería -con exponentes como el bartender más creativo de Sudamérica Aarón Díaz de Perú, Sabrina Pereyra y Carlitos Luján de Argentina- y  reconocidos chefs bolivianos -Santiago Ocampo, Deysi del Carpio, Diego Mantilla y Ramiro Fabiani- el próximo 18 de abril se inicia en Santa Cruz el Seminario Internacional de Coctelería Bolivia 2017. En Cochabamba el evento se desarrollará el 19 y el 20 en La Paz.

El evento está dirigido principalmente a bartenders, gerentes y jefes de bares, bartenders con experiencia, profesores de bar, profesionales del rubro, pero también está abierto a estudiantes de coctelería y gastronomía.  Las jornadas en las tres ciudades se desarrollarán de horas 15:00 a 19:00, con un nutrido  programa que incluirá temas clave para aumentar las habilidades y capacidades profesionales en coctelería.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS