Los Tajibos se integra a Marriott Internacional y pone a Santa Cruz en el mapa turístico global

El objetivo es ofrecer una experiencia que armonice la naturaleza, amabilidad y esencia del oriente boliviano, con los servicios y ventajas de los hoteles con mayor calidad de atención.

Economía
Redacción Diario Página Siete
Por 
Santa Cruz - jueves, 19 de mayo de 2022 - 15:40

El hotel Los Tajibos anunció su integración a la cadena Marriott Internacional, mediante Tribute Portfolio, de modo que será parte de una colección de hoteles independientes. Lo hará manteniendo su identidad, así como su equipo y ejecutivos colaboradores.

“Al integrarse a Marriott Internacional, Los Tajibos pondrá a Bolivia y Santa Cruz en el mapa de muchos nuevos viajeros de todas las geografías, que al llegar al hotel tendrán la mejor de las experiencias”, anunció el gerente general de Los Tajibos, Samuel Doria Medina Monje.

El objetivo de la integración a Marriott Internacional es reafirmar al hotel como un ícono del centro de la capital cruceña y ganar reconocimiento a escala mundial.

“Trabajamos intensamente desde hace un año en capacitar a nuestro equipo y optimizar nuestros servicios, alineándolos a los más altos estándares de calidad global de Marriott Internacional”, destacó Doria Medina.

El objetivo de Los Tajibos es ofrecer una experiencia que armonice la naturaleza, amabilidad y esencia del oriente boliviano, con los servicios y ventajas de los hoteles globales con mayor calidad de atención.

Tribute Portfolio es un conglomerado de hoteles independientes; que en la actualidad reúne a más de 70 hoteles en varios países.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS