Muere Miguel Reznicek, el empresario que soñó Pretensa y otros emprendimientos

Amigos y compañeros del empresario enviaron mensajes de apoyo a la familia. Las instituciones empresariales se sumaron a las expresiones de pesar.

Economía
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 16 de mayo de 2022 - 18:35

Este lunes falleció Miguel Reznicek, gerente general y co-fundador de la empresa boliviana Pretensa. La tarde de este lunes, diferentes instituciones se manifestaron para lamentar el deceso del empresario.

La Cámara Nacional de Industrias de Bolivia (CNI) publicó en sus redes sociales un mensaje de condolencia para la familia de Reznicek “en estos momentos de profundo dolor por la irreparable pérdida”, se puede leer.

La Cámara Nacional de Comercio (CNC) publicó un mensaje similar en sus redes sociales. Además, amigos y compañeros del empresario enviaron mensajes de apoyo a la familia.

En 1992, Miguel y su hermano Dennis Reznicek fundaron la empresa Pretensa, dedicada al rubro de productos para la construcción. Denis falleció el año 2016.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS