PPO Abogados promociona a cuatro socios

Economía
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 17 de agosto de 2020 - 0:00

“PPO Abogados, el estudio jurídico más grande del país, anunció la promoción de tres asociados sénior y un consejero sénior a socios, lo que permitirá ampliar su gama de servicios altamente especializados a empresas e individuos. Los nuevos socios de PPO Abogados son Marcial Fernández, Salomón Eid, Mattias Garrón y Diego Böhrt, que se suman a los socios Carlos Pinto, Pablo Ordóñez, Alejandro Pemintel y Lindsay Sykes”, dice un boletín informativo de estudio jurídico.

“PPO Abogados tiene particular especialización en fusiones & adquisiciones, financiamiento, fiscalidad internacional, contratación pública y litigios, y asesora a clientes que desarrollan sus actividades en las industrias estratégicas como son la minería, hidrocarburos, tecnología, transporte, telecomunicaciones y electricidad”, añade el documento.

Carlos Pinto, socio director de PPO Abogados, señaló: “Nos complace anunciar la promoción de cuatro socios a partir del 1 de agosto de 2020. Contamos con un fenomenal equipo de abogados, y fomentar y promover a nuestra gente es fundamental para nuestros valores y nuestra estrategia de brindar el mejor servicio al cliente”.

Marcial Fernández asesora a empresas multinacionales y locales en sus operaciones en Bolivia. Salomón Eid cuenta con una vasta experiencia en derecho financiero, habiendo integrado el equipo de finanzas corporativas de Pillsbury Winthrop Shaw Pittman, en Nueva York, Estados Unidos. 

Mattias Garrón formó parte del departamento legal de la multinacional Airbus en España, asesora a empresas bolivianas e internacionales respecto a temas societarios. Diego Böhrt lidera la práctica de Derecho Público y Defensa de la Competencia en PPO Abogados, brinda asesoramiento en Derecho Administrativo y Regulatorio a empresas que tienen un importante relacionamiento con el Estado.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

OTRAS NOTICIAS