Rodríguez & Baudoin cumple 21 años con el estreno de una productora de audiovisuales

La agencia de comunicación estratégica celebró su mayoría de edad junto con sus clientes, empresarios y líderes de opinión.

Economía
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - lunes, 18 de julio de 2022 - 22:13

Rodríguez & Baudoin Comunicación Estratégica cumplió 21 años de trabajo en el mercado boliviano y lo celebró en Santa Cruz con el lanzamiento de Parole, su nueva productora de contenidos audiovisuales.

El cóctel de aniversario contó con la presencia de sus clientes, empresarios y líderes de opinión.

“La comunicación es estratégica cuando contribuye a que las empresas se conviertan en ciudadanos corporativos, es decir, conscientes de su compromiso con la sostenibilidad en su dimensión integral. Solo así se consigue una reputación sólida”, afirmó María José Rodríguez, directora general de Rodríguez & Baudoin para Bolivia y Ecuador, cita un boletín.

La ejecutiva recordó el origen de la firma que hoy cuenta, en su portafolio de clientes, con las empresas más grandes del país de los sectores industrial, financiero, de servicios, cooperación y organismos internacionales.

Desde su fundación, RB se ha caracterizado por ser una agencia que explora nuevas posibilidades de comunicación corporativa para acompañar los cambios que experimentan las organizaciones a lo largo del tiempo, añade el boletín.

“Los cambios tecnológicos han sido importantes, pero las transformaciones culturales han sido mucho mayores. Hoy una empresa tiene nuevas responsabilidades con las comunidades, que van mucho más allá que la venta de un producto o la oferta de un servicio. RB las ayuda también a generar una propuesta”, explicó Rodríguez.

Parole, la productora

El aniversario sirvió también para lanzar Parole, una nueva división de negocios de Rodríguez & Baudoin, que produce contenido audiovisual para redes, televisión abierta, streaming, eventos híbridos y otras plataformas.

La nueva área trabaja bajo la dirección de Patricia Gutiérrez, una de las creadoras audiovisuales más reconocidas del país, que lidera un equipo de producción que pone pasión y solvencia en la producción de cada trabajo.

“Buscamos la cadencia sutil entre la palabra y la imagen; de la musicalidad interna que tiene cada contenido al ser convertido en narrativa audiovisual”, detalló Gutiérrez, también directora de Rodríguez & Baudoin en Santa Cruz.

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS