Rojo: Con los aguinaldos se retomará el crecimiento

Economía
Redacción Diario Página Siete
Por 
La Paz - miércoles, 27 de noviembre de 2019 - 0:04

ABI / La Paz

El ministro de Desarrollo Productivo,  Wilfredo Rojo, aseguró ayer que el pago de salarios y aguinaldos ayudará a retomar el ritmo del crecimiento económico en el país, además de la confianza que existe en el Gobierno de transición.

“Por el Ministro de Economía sabemos que están asegurados el aguinaldo y los sueldos, ya va a haber dinero suficiente; entonces creemos que esto, más la confianza que existe en el sistema de la transición que se está haciendo, vamos a volver a la normalidad y vamos a tener el crecimiento que teníamos antes”, indicó.

 Grandes, medianos y microempresarios mostraron por estos días su preocupación por la paralización de las actividades productivas en el país a raíz de los conflictos y la crisis política que afrontó Bolivia por un mes.

Rojo acotó que esa preocupación expresada por el sector empresarial del país es “entendible”;  sin embargo, insistió en que la normalización de las actividades en el país y la garantía del pago del aguinaldo harán que los negocios retomen su ritmo. 

Precisó que el Gobierno está enfocado en garantizar y proteger al micro, pequeño, mediano y gran empresario, y pidió dejar de lado las especulaciones que no aportan al desarrollo del país.

“Nosotros queremos garantizar a las micro y las pequeñas empresas (...), nosotros vamos a tratar a todos los micros, los pequeños, los grandes empresarios como empresarios”, señaló la autoridad del sector.

 

 

Esta noticia es de acceso restringido.

Para seguir leyendo, regístrate o accede a tu cuenta:

REGÍSTRATE INICIAR SESIÓN

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen.
Para más información puede contactarnos

NOTICIAS PARA TI

OTRAS NOTICIAS